Tarjetas Plasticas de Mexico

BIENVENIDOS

Tarjetas Plásticas de México es una empresa líder dedicada a la fabricación de todo tipo de tarjetas plásticas de P.V.C. para diferentes soluciones como tarjetas de identificación, tarjetas de membresía, tarjetas de lealtad, tarjetas de regalo, tarjetas de teléfono, tarjetas de clientes VIP, llaves electrónicas, tarjetas para control de accesos, calendarios, etc.

Gracias a nuestro volumen de fabricación podemos ofrecerle una excelente calidad y ademas
EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO sin importar cantidades.

En Tarjetas Plásticas de México contamos con un equipo de trabajo profesional, experimentado y muy comprometido ofreciéndole un excelente servicio a todos nuestros clientes.

Todo nuestro negocio se basa en la tarjeta de PVC, proporcionando todos los productos y servicios que puedan hacer falta para la implementación de su proyecto

Tarjetas Plasticas MX

Aqui en Tarjetas Plasticas de Mexico nos especializamos en Impresion de Tarjetas Plasticas para todas sus necesidades. ¿Quieres algunas tarjetas de plastico? No hay problema. Sea cual sea la tarjeta que usted necesita, podemos ayudar a que su empresa destaque entre el resto de la manada - como lo hemos hecho con muchos otros! Echa un vistazo a nuestra extensa lista de clientes para ver a las buenas compañías que hemos tenido el placer de atender en el pasado.

Misión

Resolver las necesidades de nuestros clientes aplicando una cultura de honestidad, calidad, servicio y una continua mejora.

Visión

Ser una empresa líder en la fabricación de tarjetas plásticas mejorando día con día todos los procesos de la fabricación, hasta la entrega de la mercancía en la puerta de nuestro cliente.

¿QUIERES SER DISTRIBUIDOR?

Tarjetas Plasticas de Mexico te invita a que seas DISTRIBUIDORES DE TARJETAS DE P.V.C. como:

TARJETAS DE PRESENTACIÓN * TARJETAS PARA MONEDERO ELECTRÓNICO * TARJETAS DE REGALO * TIPO BANCARIAS * TARJETAS DE CLIENTE FRECUENTE * MEMBRESIAS * CREDENCIALES * GAFETES * TARJETAS CON BANDA MAGNÉTICA * TARJETAS CON CHIP RFID * CALENDARIOS * TARJETA TELEFONICA * LICENCIAS * ETC.

Obteniendo estos GRANDES BENEFICIOS:

*GRANDES MARGENES DE GANANCIA
*TE OFRECEMOS EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO
*SIN INVERTIR 1 SOLO PESO

IDEALES PARA TODO TIPO DE NEGOCIO E INSTITUCION COMO:
tiendas de autoservicio, zapaterías, restaurantes , farmacias, tiendas de ropa, gimnasios, escuelas, ópticas, agencias de carros, gasolineras, clínicas, etc.

La forma de trabajar como distribuidor es muy sencilla y es la siguiente:

Por ejemplo si Ud. tiene un cliente que quiere 1000 tarjetas de P.V.C. (de presentación, con código de barras, con banda magnética, etc.) nosotros se las maquilamos al precio que le hemos enviado como distribuidor y Ud. las vende al precio que le sugerimos o al que ustedes consideren adecuado, nos envían el diseño con el formato que les enviaremos con las medidas o bien nosotros les hacemos el diseño con los datos que nos tienen que pasar como logotipo, giro del negocio, idea que se quiere plasmar, características de la tarjeta, etc. y nosotros les elaboramos el diseño. Nos depositan el 50% de anticipo al realizar el pedido y el resto antes de enviar las tarjetas. Les damos el tiempo de entrega y Ud. a su cliente le dan 2 ó 3 días más por cualquier eventualidad.

Todos los envíos los hacemos por Aeroflash y se tardan de 24 a 72 hrs en entregarse dependiendo la ciudad, o bien si son urgentes se envían por camión, Estafeta, DHL, etc.

Se les enviará un paquete con muestras de tarjetas, así como información impresa de los tipos de tarjetas, variantes, beneficios, etc. para facilitarles la promoción y venta.

ESTE PRODUCTO ES UNA EXCELENTE HERRAMIENTA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Y PUEDEN SER UTILIZADOS PRACTICAMENTE EN CUALQUIER NEGOCIO (farmacias, tiendas de abarrotes, zapaterías, agencias de autos, restaurantes, escuelas, gimnasios, empresas, salones de belleza, spas, hospitales, clubes, ferreterías, tiendas de ropa, auto lavados, cafés, oficinas de gobierno, programas sociales, departamentos de autotransporte en cada estado, etc.) contamos además con el software para el manejo de dinero electrónico, puntos y para certificados de regalo como complemento para que los clientes que no cuentan con un software puedan utilizar al 100% las tarjetas como monedero electrónico.

¿Queremos saber si hemos aclarado todas sus dudas sobre nuestros servicio?

Lo invitamos a comunicarce con nosotros para una Cotización ó Consulta GRATUITA

Precio Garantizado